About me

Quién soy

Me llamo Sandra, tengo 29 años y soy de Barcelona.  Me considero una persona con la mente muy inquieta que siempre busca experiencias nuevas y que no se cansa de conocer. Quizás algo idealista y soñadora pero que siempre lucha por lo que cree.

Mi vida nunca ha sido lineal siempre ha estado formada por etapas escalonadas, puedo decir que ningún año de mi vida ha sido igual al anterior.

De más pequeña mi pasión era la danza por lo que compaginé mis estudios con clases diarias de flamenco, ballet, jazz y street dance. Tuve la suerte de poder entrar en compañías profesionales como algún musical y las Cheerleaders de los Bcn Dragons que me permitió bailar en diferentes eventos de gran envergadura que jamás olvidaré.

Estudié ADE e ITM en la Universidad Autónoma de Barcelona que seguí compaginando con trabajos de danza los fines de semana y con prácticas en entidades bancarias, lo que me permitió ahorrar algo de dinero para hacer otra de mis grandes pasiones: viajar. En aquella época aproveché para hacer cursos de inglés de 1 mes, antes de empezar las clases de la uni, en diferentes destinos como Londres, New York, Miami, Los Angeles, San Francisco y Las Vegas.

Una vez finalizados mis estudios me decanté por dedicarme al mundo de la moda y trabajé en diferentes empresas del sector: Marina Téxtil como Buyer y Product Manager, Mango como Product Manager de franquicias, Guess como Sales Assistant en Londres y actualmente en Inditex como Comercial de Distribución.

Entre mis aficiones además de la danza, la moda y los viajes, como ya habéis visto, están el deporte, la lectura y disfrutar de mi gente.

El blog

A raíz de la decisión de dejarlo todo e irme a cumplir uno de mis sueños de dar la vuelta al mundo decidí crear este blog con diferentes finalidades. Por un lado, con una finalidad personal de dejar constancia escrita de esta experiencia que para mí va a ser única en la vida y que no quiero que caiga en el olvido y cuando vuelva poder convertirla en libro. Por otro lado, poder hacer partícipes de mi experiencia a toda aquella gente que por diversas circunstancias no puede emprender la aventura conmigo y que espero poder hacerles viajar desde sus sofás.

Va a ser un blog puramente subjetivo donde voy a explicar las cosas no como son sino como yo las veo. Espero poder expresarme lo mejor posible aunque tenéis que tener en cuenta que no soy escritora, ojala!

Espero que os guste 😉

 

Filosophy

Go, explore, live your own adventure

Una respuesta a About me

  1. Héres única me encantas (es amor de padre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s