Qué no puede faltar en nuestro armario este Autumn/Winter

Buon giorno desde Milano!

Qué mejor sitio que la capital de la moda italiana para redactar este post que hace ya unos día quiero hacer sobre las tendencias para este otoño. Ya se empieza a notar el cambio de temperatura y por lo tanto, nuestro armario necesita prepararse para ello, bye bye shorts, tops, bikinis y welcome medias, jerseys, mangas largas y abrigos.

IMG_1373.JPG
Personalmente no me puede gustar más todo lo que viene esta temporada. Para mí están muy claras las principales tendencias y Zara no lo podía haber presentado mejor en sus escaparates.

IMG_1472.JPG

Seguimos con el estilo BOHO CHIC muy presente este verano e inspirado en los años 70. Flecos tanto en botas, chaquetas y bolsos, estampados de flores, pantalones de campana, mangas acampanadas, prendas holgadas, faldas en forma de A, antelina, pana y colores predominantes como el marrón, rojo teja, mostaza, gris, azul-verde grisáceo.

IMG_1471.JPG

IMG_1269.JPG
Otra tendencia clarísima es la inspirada en el ROMANTICISMO Y BARROQUISMO. Volantes y lazadas en las cuellos de las camisas y vestidos, detalles de encaje y prendas de guipur.

IMG_1469.JPG

IMG_1470.JPG
Seguimos también con el ya casi establecido ESTILO ANDROGENO y las LÍNIAS MINIMALISTAS. Colores como el negro, blanco,gris y estampados a cuadros, cuellos altos, pantalones boyfriend, de pinza y croppe o también llamados pesqueros, por debajo de la rodilla y por encima del tobillo. En zapato se están viendo mucho los mocasines, los oxford y botas con lineas muy rectas y tacones anchos y cuadrados.

IMG_1374.JPG
También se ven mucho los TOTAL LOOK, prendas de arriba y abajo con el mismo tejido y/o estampado.
Respecto a al OVERWEAR, seguimos como el año pasado con los abrigos largos hasta los tobillos y tipo batines en marrones, grises y estampados de cuadros tanto en looks formales como informales. Vuelve también el borrego en las chaquetas y chalecos.

IMG_1468.JPG
Éstas son mis top trend para esta temporada, cuales son las tuyas? 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FASHION. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s