Sí señores, ya lo tenemos aquí! ese mes que pone fin a nuestro estupendo verano y nos devuelve a nuestra rutina, al esfuerzo, al trabajo, a nuestros objetivos y metas. Con las pilas recargadas vuelvo con más ganas que nunca, motivada, con nuevos proyectos, conociéndome un poquito mejor y con las cosas algo más claras.
De nuevo ante una nueva puerta, esa nueva oportunidad que nos ofrece la vida para cambiar, volver a empezar o continuar evolucionando.
Septiembre es como el km 0. Así como Enero es nuestro punto de inflexión, Septiembre ha de ser un mes en el que nos proponemos retos, objetivos, metas. Nuevas aventuras, nuevos caminos o probablemente los mismos pero con otra cabeza.
Vamos a motivarnos, vamos a salir cada día de casa pensando que tenemos una nueva oportunidad para comernos el día de arriba a abajo y si de paso le ponemos una sonrisa, pues quede más bonito 😉
Aprovecharemos para volver a los buenos hábitos, activar nuestro cuerpo tras unos meses de descanso y algún que otro exceso, pero por supuesto bien disfrutado 😉
El primer paso de un cambio es aceptar el reto. Cuidarnos implica querernos. Cuando aprendamos a querernos , aprenderemos a cuidarnos y eso quizás sea uno de los viajes más bonitos de nuestras vidas. No queremos dietas, no queremos horas de gimnasio subidas a una cinta, solo queremos querernos.
Cuando dejemos de fijarnos en el de al lado, obtendremos resultados. Tu objetivo no es igual que el mío, ni mi camino tu camino.
Empezamos nuestro reto, vamos a empezar Septiembre con buenos hábitos productivos, esas pequeñas cosas que marcan la diferencia y nos acercan un poquito más a nuestros sueños. Sin estrés, sin presión, poquito a poco pero constantes, positivos, motivados, sin perder la visón de lo que queremos y sobretodo con mucho love.
Aquí van algunos de mis retos, objetivos y pautas para este trimestre:
– Ritual matutino: agua con limón, paseo express x la montaña con el perro, 30min yoga, 10min meditación.
-Seguir mis pautas alimenticias basadas en la dieta alcalina y energética.
-Entrenar 1h
-Trabajar de lo que me gusta, aportando lo mejor de mí y aprendiendo cada día algo nuevo.
-Seguir formándome en salsa y bachata. Este año con nuevas metas, congresos, compañía y pareja de baile.
-Aprender Italiano
-Pasar tiempo con mi familia y amigas
-Enamorarme
-Ahorrar para mi próximo viaje
-Definir y trabajar en mi proyecto futuro