Sri Lanka, un pedacito de cielo en la tierra

Amo sus paisajes
Amo su gente
Amo su comida
Amo los momentos increíbles que me ha regalado
Stuti Sri Lanka por darme tanto, por dármelo todo!

IMG_1192.JPG
Sorprendente como un país tan pobre puede enriquecerte tanto! Lejos del poder económico ellos son ricos en naturaleza radiante, en su historia grabada en piedra de luna, en sus recursos naturales y sobretodo en calidad de personas. Gente que trasmite con su mirada, gente con voluntad por seguir adelante a pesar del daño sufrido, valientes que han sabido sobreponerse a las circunstancias y que a pesar de su escasez te ofrecen todo lo que está en su mano siempre con la mejor de sus sonrisa.

IMG_1208.JPG

Extraordinario el poder de ésta última, como cuando es de verdad se sumerge en el interior de la persona que lo recibe como un regalo en lo más profundo del alma. Este país es un mar de sonrisas sinceras, en cada paso, en cada gesto, en cada mirada, siempre te acompañan y hacen que te contagies del espíritu de lo que de verdad importa, siendo testigo directo de que la vida florece con cada uno de los guiños y miradas que te vas encontrando en tu camino.

IMG_1209.JPG
No podía haber escogido mejor lugar para dejar mi alma fluir. Lágrima de India, pequeña isla del Índico, país del que solo puedo hablar con una sonrisa en mi rostro y con un buena de taza del más puro té del antiguo Ceylon. Este viaje ha sido un verdadero regalo para todos mis sentidos. Porque cuando llegas a un lugar con energía, la tuya se potencia haciendo que todo lo que desees sea posible, abriendo los ojos a todo lo que la vida te regala.

IMG_1197.JPG
Solo pensar que tenía dudas sobre este viaje me doy cuenta como los miedos pueden llegar a paralizarnos haciendo que perdamos momentos en la vida que lo cambian todo.

Si la vida consiste en encontrar nuestro cielo en la tierra, creo que voy por el buen camino.

IMG_1207.JPG

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SRI LANKA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s