Atrévete!

Espero que algún día encuentres algo que mantenga despierto, que no te deje dormir por las noches hasta que lo hayas terminado, que te vuelvas loco y que lo busques de una forma incesante. Que lo encuentres, lo termines, lo hagas tuyo y lo compartes.

Espero que algún día te enamores. Que encuentres a esa persona que te sirva de lanzadera de esas que te hacen perder el vértigo. Que te duela y que ese dolor no te aparte de intentarlo de nuevo. Que te vayas a dormir pensando donde estará, que salgas a buscarlo y que lo encuentres.

Porque no todos los hombres son iguales, que nos gusten los mismos gilipollas es otra cosa. Porque aquel que te trata como una musa y tu llamas “tu mejor amigo” es el mejor partido que vas a encontrar y si no lo ves es porque no has cubierto tu cupo de gilipollas. Normalmente a los 30 suele estar casi lleno. Estamos tan acostumbrados a te quiero vacíos que cuando se nos presenta el de verdad no sabemos verlo ni que hacer.

IMG_0098.JPG

Si estas dispuesta a encontrarlo, lánzate a la piscina! Se acabo eso de que el hombre tiene que dar el primer paso. Si te gusta, díselo. Si te apetece escribirle, escríbele. Trágate el orgullo y esa imagen altiva de chica inaccesible que disfraza tu inseguridad, sé tú y si no le gusta, no es para ti. Con elegancia y estilo pero siempre fiel a tus sentimientos, la vida es muy corta para ocultarlos. Porque ya hemos aprendido que los cuentos de princesa no funcionan en nuestra generación así que perder la dignidad y cordura de vez en cuando tampoco está de más. Más vale arriesgar que ni siquiera intentarlo. Así que si te cruzas por la calle con el hombre de tu vida, pues le paras y se lo dices.

IMG_0817.JPG

Te reto a que lo pruebes, a que te lances a la piscina! Te saldrá mal muchas veces pero ¿qué pasa si te sale bien? No te quedes nunca con la cosa dentro de no haberlo intentado, atrévete! Las oportunidades están intentarlo y aprender de ellas no para dejarlas pasar y preguntarse que hubiera pasado. Go go goooooo for it!

IMG_0818.JPG

Anuncios
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s