I am back! :)

Después de casi un año sin publicar nada, he decidido retomar el blog de nuevo, muro público a modo de diario personal donde compartir mis experiencias, sentimientos y opiniones. Esta vez no es con una mochila a la espalda a lo largo de mi viaje alrededor del mundo, sino en otra etapa prácticamente contrapuesta, asentada en una gran metrópoli europea, con un trabajo y una rutina pero con el símil de seguir de paseo por el mundo.

Después de mi vuelta de Perú, en noviembre del 2013, y dando por finalizado mi año alrededor del mundo, decidí empezar otra etapa, esta vez de crecimiento profesional. Debido a la escasez de oportunidades en España, a mis ganas de ser bilingüe y a que siempre he querido vivir y trabajar en un país que no fuera el mío, sin estar tan solo de paso, decidí alejarme de la crisis a tan solo 2 horas de Bcn y me vine a vivir a London City.

Ya son casi 10 meses los que llevo aquí, un cambio considerable después de haber pasado un año viviendo de forma nómada, de país en país, con culturas muy alejadas a las de las ciudades europeas, rodeada de maravillas de la naturaleza y personas increíbles. Sin embargo, seguir estando lejos de mi casa, en un país que no es el mío, en el que cada día es un reto y donde siempre descubro cosas nuevas, hace que me siga sintiendo viajera.

Esta nueva etapa hace que el blog amplíe la temática complementando los post de viajes y sensaciones con otros tópicos relacionados con mi lifestyle, alimentación, deporte, moda, Londres y cualquier otro tema me parezca interesante para compartir. Algunos post los publicaré en inglés, dependiendo del idioma que me inspire el tema a tratar. Espero lo disfrutéis y sobretodo que os inspire y aporte algo que os pueda ayudar.

Balance Passion Love

Esta entrada fue publicada en EXPERIENCIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

