BALI IN LOVE

Dicen que todo el mundo tiene una aventura en Bali, que los dioses de la isla conspiran para ello. Mi última noche yo ya creía que iba a ser la excepción de la regla y que los dioses se habían olvidado de mí. Pero una vez más el poder de la mente, si quieres algo simplemente desealo, estate atento para recibirlo y cuando menos te lo esperes aparece. Y así entre el humo y olor del pollo a la barbacoa del Sky Garden apareció Lucas. Un españolito que parecía iba a ser un viajero más que se cruzara en mi camino y que resultó ser de las personas más especiales que he encontrado hasta el momento en mi ruta y que hizo que mis 24 últimas horas en Asia fueran de las más memorables de todo mi viaje. Si ya se me iba a hacer difícil despedirme de Asia por un tiempo, mucho más después de haberle conocido a él.

253705_10151499010224259_2071393709_n 

Cuántas veces habré mirado a las estrellas y habré pedido desde que empecé mi paseo por el mundo, conocer a mi alma gemela. Cuántas veces habré imaginado a esa persona y aun no teniendo idea de su aspecto, parecer que la conozco de siempre, saber como sonríe, como mira, como actúa, como siente. Y cuántas veces a medida que pasa el tiempo he empezado a cuestionar la idea planteándome hasta que punto era demasiado irracional e idealista.

Después de hoy y sin saber si volveré a verle, la esperanza a vuelto a mí y por lo menos se que existe alguien con esas características que tanto he buscado y que gracias a mi viaje he podido conocer.

Son muchas las perlas que llevo encontradas en mi camino que están enriqueciendo y añadiendo valor a mi experiencia pero cuando además se siente un feeling tan especial las perlas se vuelven diamantes y el impacto y repercusión es aun mayor si cabe.

165485_10151504955749259_1679870372_n

La hora tan temida ha llegado y ya estoy en el aeropuerto. Me parece mentira que me haya llegado el momento de abandonar este sorprendente continente y empezar una nueva etapa en Oceanía, de vuelta a el mundo de las grandes ciudades desarrolladas. Tres meses recorriendo un Sureste Asiático tan diferente a lo que estoy acostumbrada con un choque cultural por el que es imposible pasar desapercibida. Han habido risas y lágrimas, momentos en los que me he sentido totalmente perdida y momentos en los que me he encontrado, he sentido caos, agobio, tensión pero también una paz y una mágia inexplicable, todo ello se viene conmigo guardado en la caja de mis recuerdos. Paisajes inolvidables grabados en mi retina, grandes personas en mi corazón y sensaciones vividas que ya forman parte de mi persona.

Me voy enamorada de lugares de gran pobreza económica pero inalcanzable riqueza cultural, espiritual, de gente y de paisajes. Melancólica y con ganas de seguir descubriendo pero tranquila porque sé que tengo mucho pendiente por estas tierras así que no es un adiós sino un hasta pronto.

46934_10151504956874259_846556482_n

Esta entrada fue publicada en INDONESIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

