KUTA, HOLA Y ADIOS

Llego a Bali sin nada de nada planeado así que una vez allí miro el mapa y veo que lo que hay más cerca del aeropuerto es Kuta y decido pasar la noche allí. Me alojo en lo más barato que encuentro que es un dormitorio para backpackers, algo apartado del centro y en el que tengo que compartir con 13 personas más ya que es una habitación enorme con literas triples. Da la casualidad que soy la única chica, todos los demás son rubios, con el pelo largo y una tabla de surf… Sí, ya puedo decir que he dormido con 13 surferos…;)

601320_10151476246799259_1331201028_n

Al día siguiente paseando por las calles hiper mega turísticas de Kuta donde no se puede dar dos pasos sin que te intenten vender algo, me doy cuenta de que aquello no me gusta nada y como además las playas no están muy limpias decido que esa misma tarde me voy para Ubud. Pero antes quiero ver la playa de Semiyak que me han dicho es más tranquila y limpia. Le pido a un balinés que me acerque en moto y lo hace encantado a cambio de hacerse una foto conmigo, cheap cheap 😉 Llego a una playa en la que no hay casi nadie y me encuentro con un amigo de Barcelona, madre mía que “casualidad”. Cuando vuelvo al hostal y le digo en recepción que me reserve un bus para Ubud, un hombre de Java que también se aloja allí y que conocí el día anterior me dice que me acerca en moto. A la media hora aparece con una pedazo de Harley Davidson e intentamos atar la mochila como podemos. Empezamos el trayecto y nos empieza a llover, así que paramos hasta que pasa el diluvio. A las 9 de la noche por fin llego a Ubud.

576221_10151476245974259_661312533_n

Dicen que lo mejor para superar un miedo es volver a enfrentarse a él, así que creo que lo de mi accidente está más que superado porque aunque prometí no volver a coger una moto en Asia y mucho menos con lluvia, no he dejado de hacerlo, aunque siempre con mucho respecto y porque no decirlo cagadita de miedo. Pero en esta ocasión estoy en la isla de los Dioses y ellos me protegen 😉

67346_10151476239669259_1885615898_n

Esta entrada fue publicada en INDONESIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

