DE VUELTA A LA SONRIENTE TAILANDIA, SAME SAME ;)

Hay que reconocer que Tailandia es un país muy fácil para el turismo, sobretodo si se viene de sus vecinos Laos y Camboya, se agradece que la mayoría de la gente entienda el ingles y que los desplazamientos sean mucho mas llevaderos. Después de 11 días en Camboya hoy he vuelto a Bangkok pero esta vez para recorrerme el sur y disfrutar de sus conocidas mundialmente paradisíacas islas. En principio después de Camboya iba a hacer Vietnam pero por temas de visado y también porque no me veía con muchas ganas de meterme en otro país complicado, he decidido posponerlo para más adelante, ahora lo que el cuerpo me pide es paraisoooo, y que mejor que el sur de Tailandia 😉 En Bangkok solo he estado dos días que me han servido para hacer algunas compritas, hacer una lavadora ( que ya me tocaba!), disfrutar de su comida buenísima y baratísima, pasear por sus parques al atardecer y ver como sus locales aprovechan que el calor les da una tregua para hacer algo de deporte, ir a tomar algo con una chica Tailandesa que he conocido y sus amigos a terracitas con música en directo ( por lo visto el que cantaba era famoso porque salía en la VOZ Tailandesa) Se me está haciendo difícil aguantar la calor estos días en la gran ciudad, es una calor pegajosa que se te engancha y no te suelta durante todo el día, encima en el hostal que estoy mi habitación no tiene ni ventana ni AC, solo un ventilador que solo hace que mover el aire caliente. Mi remedio es ducharme con agua fría por lo menos 5 veces al día y de vez en cuando ir entrando un ratito a un seven eleven que tienen el aire acondicionado a tope y que dan la sensación de haber entrado al cielo, jijij. Mañana pongo rumbo a Ko Tao 😉

530708_4579715245525_1261359404_n

Esta entrada fue publicada en Tailandia. Guarda el enlace permanente.

Responder

