AONANG, CAMUFLADA EN UNA POSTAL

Después de la Full Moon party, la que personalmente no me ha gustado nada, me voy para Krabi. La verdad es que esperaba otra cosa pero no es más que muchísimos giris borrachos haciendo el friki por la playa, colores fluor por doquier, bebida bebida y más bebida y diferentes puestecitos con música, pero todo con muy poco estilo bajo mi punto de vista.

307376_10151441073794259_2061724328_n

El viaje a Krabi ha sido una locura, otro que se suma a mis viajes interminables del sureste asiático, jejejej, aunque cada vez estoy más acostumbrada. El barco estaba llenísimo porque ya se sabe que este evento mueve a mucha gente y justo dos días después todo el mundo se va. Había tal jaleo de maletas y mochilas que los Thais que tenían que sacarlas del barco se cansaron y dejaron la mitad dentro así que todo el mundo se abalanchó a buscar sus pertenencias que estaban todas apilotonádas con esa impaciencia que se siente cuando no las ves y piensas que te las han robado. Aquello era un desmadre, imposible encontrar nada y la gente tirándose desesperada. Yo también estaba preocupada porque no veía lo mío pero decidí sentarme fuera a observar como la gente se volvía loca, cuando todo se calmó encontré porfin mi mochila. Ahora tocaba coger un bus pero resulta que el ticket se me fué volando y cayó al mar, eso aquí significa que no tienes ticket y tienes que comprar otro, apesar que el conductor del bus lo haya visto con sus propios ojos como el ticket esta flotando en el mar. Por supuesto ya me conoceis y no pienso pagar otro. Resulta que hay un tío en una taquilla que va cogiendo los tickets de la gente, los mete en una cajita sin romperlos y pone una pegatina para poder subir al bus. Después de intentar dialogar con él y explicarle tropecientasmil veces lo que me había pasado con pésimos resultados no me queda otra que robarle uno en su propia cara, no se como lo hice pero no me vió… y entonces le pedí a una chica que me lo cambiara por la pegatina. Misión conseguida, ya estoy en el bus. A las 3 horas de viaje el bus para en otra estación para comprar tickets de taxi dependiéndo a donde se quiera ir. Yo la verdad es que en principio iba a Krabi pero empiezo a oir a otros mochileros que dicen que van a Aonang que por lo visto es una playa muy bonita de Krabi así que sin tener ni idea de a donde iba también cojo ticket para allí.

Muy buena elección, la suerte me acompaña! acabo de llegar a un lugar por casualidad que me da la sensación de haberme colado en una postal, me encanta!

59707_10151445546054259_1498164830_n

Oanang tiene una playa preciosa, con los típicos longboats tailandeses y rodeada de peñascos enormes que hacen de este sitio el destino deseado para los amantes de la escalada. Es un lugar bastante turístico con hoteles, resorts, restaurantes, lo que yo llamo un paraíso artificial pero que a veces también se agradece porque no deja de ser también cómodo porque sabes que encuentras de todo. Como todo el sur de Tailandia es un poquito más caro pero por suerte también hay puestecitos en la calle donde se puede comer barato y en cuanto al alojamiento, como esta vez he venido sola, (la verdad es que también me apetecía unos días) me estoy quedando en dormitorios, habitaciones de 5 camas que compartes con otros viajeros. Yo estoy con 4 chicos, de Francia, Uk, Chile y Holanda, todos viajando por el mundo y con miles de anécdotas que contar.

75568_10151445545654259_853281546_n

Mis días aquí están siendo muy tranquilos, yoga, caminata matutina por la playa, un poquito de sol, snorkel, nadar, disfrutar de la comida Tailandesa, leer, pensar, escribir y poco más, estoy en la gloria! 😉

Esta entrada fue publicada en Tailandia. Guarda el enlace permanente.

Responder

