BYE BYE INDIA

Aunque la he odiado casi más que amado, India es un lugar que seguro permanece en mi memoria mucho tiempo. Han sido unos días de retos constantes conmigo misma en los que he visto cosas que jamás hubiera imaginado y que os aseguro que por mucho que te lo cuenten, veas fotos o vídeos, estar aquí no tiene nada que ver. En India siempre hay que esperar lo inesperado, es una ciudad que cuando te crees que ya lo has visto todo, no deja de sorprendente, nunca sabes lo que te vas a encontrar. Ha habido veces que la he odiado tanto que no podía entender porque a tanta gente le resulta adictiva pero ese es otro de los misterios que la envuelve y que en mis últimos días he podido desvelar.

Embaucadora, estremecedora, conmovedora, increíble, mágica y sorprendente, así es India bajo mis ojos. Un lugar que ha sido capaz de inspirarme, frustrarme, emocionarme y confundirme al mismo tiempo.

Personalmente estoy segura que esta experiencia me han hecho mucho más fuerte para afrontar mi viaje y es que ya me habían advertido que una vez pasara por India ya estaba inmunizada para el resto de destinos. Ha sido corto pero intenso y suficiente para ampliar mi punto de vista en diversos aspectos que estoy segura que dejaran mella en mi persona.

Esta entrada fue publicada en INDIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

