¡Sí, estoy viva! Y nunca mejor dicho ;)

Se que hace ya casi un mes que no escribo en el blog y solo puedo decir que no será por falta de ganas de contar todo lo que me está pasando pero han sido diferentes situaciones las que no me han permitido poder publicar.

Las primeras semanas en India fueron un no parar y aunque conseguí sacar tiempo para ir escribiendo todo lo que me pasaba seré sincera y la verdad es que no quería sentarme enfrente de un ordenador de locutorio a ir subiendo post con fotos a la velocidad de los caracoles, los que me conocéis sabéis que la paciencia no es uno de mis dones.

Cuando llegué a mi Guest House de Pokhara en Nepal estaba decidida a empezar a publicar ya que era el lugar ideal, un sitio tranquilo enfrente del lago y con wifi, pero los tres primeros días me fui con un grupo que había conocido a hacer excursiones por pueblos perdidos y el día que regresábamos el destino quiso que siguiera sin publicar debido a un accidente que me hizo acabar en el hospital y finalmente de vuelta forzada a Barcelona debido a la complicación.

En fin, aunque me cueste creerlo hasta a mí y muy pero que muy a mi pesar, hoy estoy sentada en mi sofá publicando por fin pero desde casa. Ahora si que tengo conexión y mucho tiempo para poder compartir lo que he vivido en este corto pero intenso tramo del camino desde mi llegada a Delhi hasta el accidente.

¡Ah! Por si os quedaba algún tipo de duda, supongo que no hace falta que os diga que en cuanto pueda andar retomo la aventura donde la dejé, con muchísimas más ganas y seguro que mucho más fuerte y preparada. 😉

Esta entrada fue publicada en EXPERIENCIAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Sí, estoy viva! Y nunca mejor dicho ;)

  1. Seguro que sí Sandra! Esperamos que te recuperes pronto y puedas volver a las andadas!

    Un abrazo y muchos ánimos

Responder

