SENSACIONES, SEÑALES Y PREPARATIVOS

A menos de un día de encontrarme en medio del caos de Delhi sola y con tan solo una mochila no os podéis hacer una idea de la sensación tan rara que tengo en el cuerpo. Yo sabía que este viaje me iba a hacer sentir cosas que desconozco hasta el momento, pero antes de haber salido de mi casa? Pues sí, tengo una sensación que no había tenido nunca y es como un nudo en el estómago que se vuelve más intenso a medida que se acerca la hora de mi vuelo. No sé si son nervios, miedos, incertidumbre, ganas o una mezcla explosiva de todo.

Hace unos días envíe un mail a una chica que sigo desde hace tiempo a través de su blog y que ha tenido gran parte de la culpa de que optara por hacer lo que voy a hacer. Simplemente la felicitaba y le explicaba mi situación por si tenía algún consejillo. Pues bien, la verdad es que no esperaba que me contestara pero a los días me llegó un mail suyo que entre otras cosas me decía que justo dos días antes que yo, aterrizaba en Delhi. La piel se me puso de gallina, casualidad o destino? No tengo ningún tipo de duda, de hecho podría escribir un post con la de cosas que me han pasado ya acercándome a este viaje. Ésta sería la última y la primera fue conocer a Marcial, justo el mismo día que yo me incorporaba en Bershka él se reincorporaba después de haber estado un año fuera, a qué no adivináis haciendo el qué?

En fin, hoy sale mi vuelo a las 15.40 y llego a Delhi al día siguiente a las 8am. Una vez allí, me toca hacer algo tan fácil como ir al centro pero que en la India puede convertirse en toda una hazaña. No tenía idea de buscar nada hasta estar allí pero la chica del blog que os he comentado me ha ofrecido quedarme en su hostal compartiendo habitación y para allí que voy de cabeza 😉 Qué mejor manera de introducirme en la ciudad que acompañada de una chica que se ha recorrido el mundo entero y que es una enamorada de la India.

Os dejo que estoy acabando con los preparativos, aunque lo más importante ya está más que listo: visado, seguro, vacunas, tarjetas, ipad llenito de cosas, botiquín y mochila. Y sí, he conseguido reducirla a 9 kilitos, lo que creo que no está nada mal para ser mi primera vez. A ver que opina mi espalda cuando lleve unas horitas cargándola… 😉

Esta entrada fue publicada en PREPARATIVOS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SENSACIONES, SEÑALES Y PREPARATIVOS

  1. Sandra, vas a empezar un viaje extraordinario… Suerte y fuerza para tu primera etapa en India!
    Marcial

  2. Neus dijo:

    ¡Ánimo prima! acabo de volver de Canadá, que pena no haber podido despedirme de ti, porque te hubiera dado un abrazo inmenso!

    Viajar es algo maravilloso, estoy segura de que vas a disfrutar mucho de la experiencia. Hablando con otros viajeros en Canadá que habían estado en la India me decían “es un viaje duro, hay que hacerlo cuando uno es joven”, así que te deseo mucha suerte y te envío mucho ánimo!!

    Yo por mi parte disfrutaré de tu viaje desde el sofá, así que ya puedes empezar a contar aventuras!

    Muchos besos!

  3. Alessandro dijo:

    Hola Sandra, domingo en Madrid… día para seguir tu blog, pero nada, no news. Bueno esperaré algunos días… un abrazo. A.

  4. isaac dijo:

    Buenas Sandra!

    Ahora que ya estas inmersa totalmente en tu camino, debes estar experimentando toda una serie de sensaciones que no se deben ni poder explicar. Joder,creo que hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un blog de esta manera, supongo que en parte todo esto para mi es una motivacioón más y desde luego me causa un interes facisnante, creo que lo tuyo es de valor.

    Nada decirte que sigo espectante tu blog, que sigo con intenso interés tu ruta y espero que pronto puedas hacernos un pequeño resumen de estos primero días viajando por el mundo.

    Como siempre y es habitual, te mando la mejor suerte en estos primeros días y espero que puedas conseguir tus objetivos vitales y espirituales allí donde estes,

    Un saludo!!Ánimos y fuerza!!

  5. Modesta Romero dijo:

    Mi chica valiente!!!!! Una vez más te felicito, yo acabo de volver de Togo y te puedo decir que viajar es la mejor forma de aprender y ensanchar nuestra mente…
    Y como no descubrir de paso que pese a nuestra crisis, nos ha tocado nacer en un lugar privilegiado.
    Estaré ahí siguiendo tus aventuras y como no dándote mucho ánimo y expresándote mi admiración más sincera.
    Un abrazo muy grande y ADELANTE!!!!

Responder

